¡ENVÍO SIEMPRE GRATUITO!
¡ENVÍO SIEMPRE GRATUITO!

News Detail

Los modelos de sandalias que no puedes perderte

Los modelos de sandalias que no puedes perderte

Las sandalias son piezas fundamentales para caminar con frescura y comodidad. Son el calzado favorito de muchas de nosotras en verano, y es que la ligereza que brindan es absoluta. Sus diseños no dejan indiferente a nadie gracias a su preciosa estética y a la variedad que existe actualmente.

En los últimos años el color ha sido una clave importante para las sandalias de todo tipo, dejando de lado que sen planas, con plataforma o con tacón; o inclusive estampadas. Sea como sea, las sandalias siempre serán aliadas del confort tanto en para el día como para la noche.

Lo mejor de las sandalias hoy en día es que ya no hay limitaciones en los diseños, sino que su variedad las han convertido en un calzado versátil y capaz de combinar con todo.

Es por ello que a continuación hablaremos de los modelos de sandalias que no puedes perderte. Todas ellas son básicas para tener en tu armario, así como una clave para complementar ese look que quizás no sabes cómo finalizar.

Sandalias de estilo bohemio

Las sandalias de por sí son cómodas y prácticas, por lo que se convierten con facilidad en las aliadas para cualquier ocasión. Desde un paseo sencillo hasta ideales para llevar en una boda en la playa, en todas las ocasiones funcionan. Siguiendo esta línea, no mentimos cuando decimos que las sandalias de estilo bohemio son un imprescindible.

Este tipo de sandalias pueden estar hechas con materiales rústicos como la lona o el corcho, así como emplear colores tierras relajados. Aquellas con tiras anchas están en tendencia también.

Sandalias de plataforma

Si bien cuando se piensa en sandalias se lo hace en un calzado bajo, la verdad es que en las últimas temporadas las altas son igual de populares. Pero como la comodidad es una obligación, la alternativa más sensata de comodidad y altura recae en las sandalias con plataforma.

Este es un básico que tampoco puede faltar en ninguna temporada. Aquellas con colores vibrantes, así como femeninos son muy demandadas. Sin embargo, si te preocupan las combinaciones y queremos algo neutral, las sandalias con plataforma en colores nude van perfectas con todo.

Sandalias de inspiración romana

Las sandalias de inspiración romana son otros modelos que no te puedes perder por nada del mundo. Las que se encuentran en mayor apogeo son las que tienen colores atrevidos y tiras derechas, cruzadas o sin ningún orden aparente.

Sandalias con yute

El yute es un material que se emplea típicamente en las alpargatas, por lo que es un material muy ligero y cómodo de usar. En el caso de las sandalias con yute son una excelente alternativa cuando el calor domine en la temperatura. Este material se puede usar tanto en tacos como en plataformas de gran ligereza.

Mules 

El calzado destalonado ha estado presente en las tendencias de calzados femenino desde hace algunos años, y sigue todavía presente en la lista de las favoritas. Son sandalias muy cómodas, tienen mucho estilo y además puedes formar looks veraniego mucho más urbanos.

Tacones cuadrados

El tacón cuadrado se está llevando mucho en la actualidad. No es una coincidencia ver a los grandes diseñadores usarlos en muchas de sus campañas. A tanto ha llegado su apogeo que ahora el tacón fino ha quedado relegado a ocasiones especiales o para salir de noche.

Sandalias con un estilo rockero

No todo tiene que ser ligereza y frescura en las sandalias, y es que si deseas un toque más oscuro o moderno, las sandalias con un estilo rockero son tendencia. Aquellos diseños de cuero negro con tachuelas incrustadas por todas partes, pueden ser el toque de carácter que sentará de maravilla con tu colección de calzado.

También estas sandalias brindan un aire juvenil a quienes las usan, por lo que siguen siendo las favoritas de muchas mujeres.

Sandalias con pulsera al tobillo

Aquellas sandalias con pulseras al tobillo pueden ayudarte a crear un look sensual cuando desees. Son muy comunes y siguiendo la tendencia animal print, da un toque salvaje que sin duda añade personalidad a tu outfit.

Por lo que las conseguirás con estampados como los de leopardo, cebra y pitón… hay de todos los estilos.

Alpargatas

Las alpargatas son otro de los clásicos infalibles, tanto así que no hay verano sin la presencia de las alpargatas. Últimamente las alpargatas llenas de colores vivos y diseños divertidos son las más demandadas. En especial aquellas con modelos planos, también con plataforma y con o sin cordones. Todo funciona con las alpargatas realmente.

Es así como has podido ver que las sandalias vienen en todas las formas y colores posibles. Por lo que sin duda encontrarás a tu favorita con mucha facilidad.


Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários precisam de ser aprovados antes de serem exibidos

Comment are moderated