¡ENVÍO SIEMPRE GRATUITO!
¡ENVÍO SIEMPRE GRATUITO!

News Detail

¿Qué tipo de bikinis y bañadores se llevarán este verano?

¿Qué tipo de bikinis y bañadores se llevarán este verano?

Llevo meses esperando el momento en el que las tiendas cambiasen sus expositores a la temporada primavera-verano 2021, exactamente desde el pasado mes de octubre de 2020 cuando comencé a ver las que serían las tendencias para este verano encima de las pasarelas de la Gran Canaria Swim Week, que año tras año nos trae las prendas que inundarán las playas y piscina en mi temporada favorita del año.

Todas estas prendas están caracterizadas por varias propiedades comunes, como la comodidad, el uso cada vez más común de tejidos sostenibles y los colores y estampados que veremos más adelante.

BIKINIS

Si eres más de bikinis, no te puedes perder estas tendencias

Existen tendencias comunes a ambos estilos de traje de baño, como los volantes y las asimetrías, pero las grandes características que definen a los bikinis para este verano son las siguientes:

  • Partes de abajo minimal, incluso con fruncidos de un tamaño muy reducido unidos a una tira que rodea toda la cintura. Un verano más veremos en las playas y en las piscinas braguitas al más puro estilo años 90, con el tiro alto y los laterales colocados a la altura de las caderas.
  • En cuanto a las partes de arriba, cuentan con diseños más libres, desde volantes, lazos y tops estilo balconette, hasta sujetadores con el aro de gran tamaño, subido en exceso en el interior del pecho, y modelos con largas tiras que llegan a rodear todo el cuerpo, dibujando la silueta del cuerpo.

bikinis-banadores-2021-gran-canaria-swim-week-28-1603731143

¿Fan de los clásicos bañadores? Toma nota de lo que se llevará este verano

Son muy comunes también las asimetrías, sobre todo modelos de bañadores con un solo tirante o con una apertura en un lateral a la altura de la cintura. Estos últimos se suelen combinar con otra tendencia estrella de este verano, los trajes de baño bicolor, con mezclas explosivas.

Pero no podemos olvidarnos de los clásicos bañadores, con tirantes simétricos, cuello y espalda redondeados, con algo de escote en la parte trasera y ligeramente subido hacia las caderas, incluso modelos más exagerados estilo noventero con este rasgo más explotado.

También podemos encontrar modelos más sexys, para las más atrevidas, con escote pronunciado en el pecho o con corte palabra de honor, aunque estos últimos no suelen ser muy aconsejables para las playas con gran oleaje, por razones que te podrás imaginar.

Encontramos características comunes a las partes de arriba de los bikinis, como volantes o lazos, aunque he de reconocer que mis favoritos son los más clásicos, en un tono uniforme o incluso estampados.

Lo que más me gusta de los bañadores es que quedan perfectos también para una salida informal, como si de un body se tratase, con un pantalón corto o un pareo son capaces de crear un look ideal.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated