¡ENVÍO SIEMPRE GRATUITO!
¡ENVÍO SIEMPRE GRATUITO!

News Detail

¿Qué bañador elegir según tu tipo de cuerpo?

¿Qué bañador elegir según tu tipo de cuerpo?

Actualmente existe tanta variedad en la oferta de moda de baño que se diría que es practicamente imposible decidir qué comprar. Podemos utilizar algunos tips para tomar la decisión de compra, y uno de ellos es saber que nos sienta mejor según nuestra silueta.

Por suerte, en el mundo de la moda actual no hay barreras de estilo y todas las mujeres pueden utilizar todo tipo de prendas, pero si te interesa saber qué productos realzan tu cuerpo no dejes de leer este artículo.

¿Cuál elegir según tu tipo de cuerpo?

Ahora bien, entremos en materia y conozcamos los diferentes modelos de bañadores mujer y cuál elegir según tu tipo de cuerpo para que puedas elegir tu favorito.

  • Cuerpo rectangular: Si eres de las que no cuentas con muchas curvas y tienes el tronco proporcionalmente del mismo ancho, tienes el cuerpo de forma rectangular. Cuando decimos “rectangular” es porque tus caderas son muy poco prominentes y tu cintura no tiene mucha curva.
    A las chicas que son de cuerpo con forma rectangular le van muy buen los bañadores mujer tipo cut-outs o trikini. Estos son enteros o de una sola pieza que cuentan con cortes en las zonas laterales del abdomen que hacen ilusión a una cintura silueteada. Es perfecto para hacer notar curvas de cuerpo de guitarra.
  • Cuerpo ovalado o manzana: Cuando nos referimos a “cuerpo ovalado”, hablamos de aquellas chicas que tienen bastante pecho, trasero voluminoso y muslos pronunciados, lo que transmite una figura voluptuosa o con forma de manzana. Para ello, lo recomendable es usar bañadores mujer que alarguen la figura. Trata de usar colores oscuros como el negro y modelos con diseños de figuras verticales que brinden un efecto “alargado”. Evita que estos bañadores tengan diseños con flecos o volados que tienden a dar más volumen.
  • Cuerpo con forma de reloj de arena: En este grupo entran las chicas que tienen las curvas de un reloj de arena. Para estos tipos de cuerpo los bañadores que mejor sientan son aquellos que se ajusten a su cuerpo y donde las curvas se ven realzadas. Por un lado destaca la belleza de las curvas y por otro lado también ayuda a estilizar en caso de que se quiera.
  • Cuerpo pera o triángulo: Las mujeres que tienen esta forma de cuerpo se caracterizan por no tener el pecho muy pronunciado pero por otro lado las caderas más anchas. Estas tienen que realzar la zona alta del cuerpo y evitar los flecos, lazos o adornos que vayan en las caderas y aumenten su protagonismo. Para ayudar a visualizar el área del busto, es recomendable usar diseños que tengan diseños llamativos y colores que llamen la atención.
  • Cuerpo triángulo invertido: En este caso, es todo lo contrario al cuerpo triángulo, ya que aquí observamos un pecho más pronunciado y disminución de caderas. Para contrarrestar esas medidas y darle armonía a la silueta, debemos optar por darle protagonismo a las caderas. Lo mejor que podemos hacer es usar bañadores que tengas lazos, flecos y volantes que permitan resaltar la zona inferior, mientras que, para la zona del busto, debemos escoger bañadores que tengan esta área sencilla y con colores neutros.

Esperamos que desde ahora tomes en cuenta nuestros tips sobre los bañadores mujer y tengas presente que, siempre es mejor usar prendas que te hagan sentir cómoda y llena de estilo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated