¡ENVÍO SIEMPRE GRATUITO!
¡ENVÍO SIEMPRE GRATUITO!

News Detail

5 ocasiones para llevar un top lencero

5 ocasiones para llevar un top lencero

Un top lencero se ha convertido en una de esas prendas que no sabes que necesitas hasta que la tienes. Esto porque es combinable de una manera impresionante con todo tipo de prendas. Tanto así que puede dar ese toque femenino y delicado que muchas desean llevar en compañía de un vestir cómodo y muy ligero.

 

Un top lencero puede ser empleado de mil y un formas realmente y no desentonará en casi ninguna ocasión. Puede emplearse con jeans, con blazers y tenis para un look casual de oficina; pero si se desea algo más sensual para salir por la noche a tomar uno tragos se lo puede hacer con una falda entubada. Y por supuesto, para salidas más informales con unos simples pantalones y sandalias también va bien.

Las ocasiones para emplear un top lancero son tantas, que es impresionante que no tengas todavía uno en tu armario. Pero en caso de que lo tengas y no sepas combinarlo, o no te decidas por comprarlo, acá se te mostrarán algunas ocasiones ideales para emplearlos.

1.Un look diario: Los top lanceros no son las piezas que gritan un excesivo cuidado o arreglo al usarlo, ni tampoco que muestran más de lo debido. Son en cambio piezas muy flexibles, pero eso sí muy delicadas y femeninas. Son perfectos por igual para los looks diarios sin ningún inconveniente. Puedes crear un look diario muy ligero al combinar uno de estos tops con pantalones ligeros en el mismo tono que lo estés llevando junto a unos zapatos planos. Se puede llevar por fuera del pantalón para una mejor presentación.

2.Una salida nocturna: También son las piezas perfectas para las salidas nocturnas en donde se desee llevar algo cómodo y ligero al mismo tiempo. Por ello al emplear un top lencero en compañía de unos vaqueros pitillo y unas sandalias de tacón se puede conseguir el conjunto ideal para todo esto y mucho más. Los tacones no tienen que ser altos, sino que más bien unos tacones medio compensan el estilismo con unos toques informales. Lo informal sería el pantalón pitillo y lo formal, el calzado por supuesto.

3.Para la oficina: La oficina tampoco puede escapar de la moda del top lencero para nada. Mucho menos si se toma en cuenta que puede quedar muy bien y en realidad aportar el toque formal que es tan necesitado en la oficina. Un ejemplo de esto, es usando el top lencero con una falda de cintura alta. La combinación es una de gran apariencia y que combina muy bien con el ambiente laboral. Todo esto se puede acompañar de tacones para así poder brindar un toque sofisticado en todo momento.

4.Para una cita: Todas queremos vernos coquetas en nuestras citas románticas, por lo que una combinación esperada pero a la vez inesperada es la de la lencería a la vista junto a un top lancero. Los sujetadores de encaje son preciosos y algunas veces nos da dolor ocultarlos bajo la ropa, sin embargo, si deseas mostrar el precioso encaje del mismo, usando un top lancero esto es posible de una manera hermosa y muy delicada. La combinación de delicado más delicado traerá como resultado un deleite visual. Lo único en lo que hace falta cuidarse sería en la combinación de los colores. Por lo general es mucho más simple de combinar que los colores del sujetador de encaje sean los mismos que el del top lancero. Así se crea una sola tonalidad y pueden ser confundidos como la misma pieza. También se debe jugar con los tirantes para dar un mejor aspecto en todo momento.

5.Un día libre: Sin embargo, hay muchas mujeres a las cuales usar un top lencero les resulta una pieza con escote en exceso y por lo tanto no se atreven a usarlo en ninguna de las formas mencionadas anteriormente. Otra excusa para no emplear el top lancero está en considerarlo como muy elegante en su totalidad. Pero lo bueno de esta pieza es que de alguna forma u otras se puede emplear sin parecer o muy revelador o muy formal. Una idea excelente y muy en tendencia es la de usar una camiseta básica de manga corta debajo del top lancero. Esto lo que hará será generar un look informal y aún más cómodo. El color de la camiseta puede ir de blanco pasando por azul o rosa, aunque claro todo depende del color del top lancero en sí.

En fin, como se ha podido ver en estas 5 ocasiones para llevar un top lancero, el mismo se ha convertido en una pieza versátil y muy sencilla de usar. Que en sí combina con casi cualquier otra prenda, también es su comodidad una de sus mayores ventajas, todo ello sin olvidar nunca la preciosa y delicada pieza que es.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated